SELECT YOUR LOCATION

CEDIA Press Releases

For more media resources as well as a list of our media contacts, visit our press room.

CEDIA Llevará Sus Programas de Capacitación a Colombia en el 2018

Dec 05, 2017

INDIANAPOLIS (8 de diciembre del 2017) - CEDIA anunció que llevará los programas de capacitación a Colombia en el 2018. Esto será gracias a la ayuda de la empresa colombiana Hometech El Hogar Digital S.A.S. A partir de febrero del 2018, Hometech será anfitriona de las capacitaciones de CEDIA alternando en sus oficinas y centros de capacitación en Medellín y Bogotá. Los cursos serán en español y cubrirán el plan de estudios básico, como la tecnología de audio para técnicos y la resolución de problemas de HDMI.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Hometech El Hogar para brindar más programas de capacitación a profesionales de la tecnología residencial en Colombia. Recientemente vimos una gran demanda de educación CEDIA en el show TecnoMultimedia y estamos entusiasmados de continuar ese impulso al facilitar a las empresas que tengan acceso a nuestros programas de educación regularmente a través de nuestra alianza con Hometech El Hogar ", dijo Wendy Griffiths, vicepresidente de Desarrollo Global de CEDIA.

Algunos cursos serán impartidos por Lina María Villa, ingeniera en electrónica con maestría en sonido y tecnología musical. Lina María ha trabajado en la industria AV y en el área de automatización residencial desde el 2013, entrenándose en certificaciones de domótica y trabajando para Hometech como su gerente técnico. En el 2012, comenzó a impartir cursos universitarios de ingeniería de sonido e ingeniería electrónica. Lina María está certificada por CEDIA en Sistemas Electrónicos (ESC) y como instructora CEDIA (COI). El equipo de Hometech también cuenta con instructores profesionales con experiencia en la industria audiovisual, quienes impartirán algunos de estos cursos durante el año.

Nuestras instalaciones de capacitación en Bogotá y Medellín están listas para los cursos de CEDIA y como director ejecutivo de Hometech El Hogar Digital S.A.S. es un placer formar parte de su equipo y juntos contribuir al crecimiento de Colombia, dijo Mauricio  Mejía, CEO de Hometech.

Detalles adicionales sobre las fechas de capacitación y el registro estarán disponibles muy pronto. Para obtener más información sobre los programas de capacitación y certificación de CEDIA, visite www.cedia.net/training.

LATEST TWEETS

Subscribe to our email newsletter for useful tips and valuable resources.

JOIN OUR MAILING LIST

Become a member!

CEDIA members have access to training, resources, networking, and discounts that help build stronger home technology businesses.